Tecnología de nuestro calzado
Drop: Piecitos siempre secos
La exclusiva tecnología DROP repele el agua, manteniendo los piecitos secos y protegidos. El tratamiento Hydro es una innovadora tecnología desarrollada por Bibi en colaboración con expertos para proporcionar a los niños calzado cómodo y que proteja sus piecitos. Dado que las moléculas del sudor son más pequeñas que las del agua, los zapatos repelerán el agua y permitirán que el sudor salga, manteniendo los pies siempre secos en días de lluvia.


Plantilla Fisioflex
¡Fisioflex es un calzado lleno de tecnología para el bienestar de esos primeros pasos! Fue desarrollado para ayudar al crecimiento saludable de los niños, especialmente para los primeros pasos. Producidos en elastano, con variaciones de color, estos zapatos para bebés son súper cómodos, fáciles de calzar y tienen un gran ajuste a los piecitos. Incluye la plantilla Fisioflex Dry que es súper suave y genera la sensación de andar descalzo.
Disponible para las etapas BABY Y MINI.
Desarrollada en conjunto con médicos especialistas.
La Talla Correcta
Brindar asesoría a los clientes sobre cuál es la mejor talla de calzado para sus hijos forma parte de una experiencia sumamente positiva que los padres agradecen muchísimo, como parte de Whee nosotros somos los que conocemos los calzados y es importante escuchar las necesidades de los clientes y en base a eso ayudarlos a tomar la mejor decisión.
La forma más fácil de ayudarlos es hablando en su propio lenguaje, hay clientes que entienden mejor en talla europea, otros en americano y otra parte en América latina. Tenemos una tabla de conversión de tallas que ayuda a explicar cuál sería la talla de sus hijos dependiendo de cada una de las opciones. En el caso de no conocer la talla, una excelente opción es medir el pie del niño con una cinta en cm, sumar 1 cm más correspondiente al espacio para permitir crecimiento del pie y en base a eso buscar en la tabla la medida a la que corresponde. (Esto especialmente cuando la atención es vía online y los clientes no pueden medirse los zapatos).
